18 mar. 2024

¡Atención los otakus!: Snorlax es el pokémon más popular en Paraguay

Este juego sigue siendo uno de los más populares del país, siguiendo a Free Fire.

snorlax.jpg

Este monstruo es uno de los más buscados en el mundo.

A pesar de que ya pasaron más de 5 años de su auge que volvió fanáticos de atrapar a los Pikachu y otros monstruos animados, Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos en línea más jugados en nuestro país, tanto que muchos caminan kilómetros y kilómetros para atraparlos y cumplir las “metas” que le pide la aplicación.

Entre las 151 figuras de la primera generación, Snorlax, el pokémon gordo dormilón, es el más popular en Paraguay, es decir que aparecen tantos que visitar nuestro país se convirtió en un sueño para los “coleccionistas” de los monstruos, ya que son muy escasos en otras zonas. Esta información fue compartida por The Toy Zone , una agencia especializada en investigar juegos de internet.

Embed

En relación a los países vecinos, Perú y Chile y Brasil comparten al Charmander como el más popular, mientras que Bulbasur es el favorito en Argentina y Uruguay. Pikachu también aparece como la preferencia en Ecuador, Bolivia y Surinam. En los otros cuatro países el resultado es bastante variado, en Venezuela con Eevee, Colombia con Squirtle y Guyana con Gyarados.

Los amantes de este juego afirman que en cada esquina se tropiezan con un Snorlax y que de tanto que aparecen ya ni los atrapan. En tanto, el estudio del sitio de juego afirma que el monstruo gordito de color azul tiene muchos seguidores en nuestro país.