Ze Elias Espíndola Ortiz, de 23 años, quien falleció tras un accidente laboral, luego de la caída de un tinglado en construcción en la Colonia Sommerfeld, de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú, donde trabajaba como herrero, fue despedido de una forma muy peculiar.
El accidente ocurrió el lunes 12 de enero, alrededor de las 09:30, fue auxiliado de urgencia por Bomberos Voluntarios y trasladado inicialmente al Sanatorio Luz y Vida, luego derivado al Hospital de Trauma, donde finalmente se confirmó su deceso.
Su novia, Soledad, lo homenajeó acelerando la moto del muchacho, que con mucho sacrificio compró, además de que era amante de los vehículos de dos ruedas. “Él siempre decía que si le pasa algo que le haga al corte”, escribió la joven.
En el video se ve cómo aceleraba el biciclo en medio del llanto y dolor, cumpliendo así con el deseo del joven.
Los amigos y familiares aplaudieron la acción y comentaron que Ze era un muchacho bueno y trabajador. Sin embargo, hubo también quienes comentaron en forma de burla, pensando que era un motochorro, por lo que la novia salió al paso y aclaró que no era ingeniero ni licenciado, era herrero y amaba su trabajo.
@roxio153 mi vida 😭😞@elias_da_ltd_249 ♬ sonido original - kath