29 mar. 2024

Apreció monolito en Paraguarí y las redes estallaron con memes y burlas

No se sabe aún si es una réplica del que apareció en otras partes del mundo.

Eo-E8D7XUAYjl1W.jpg

Los memes y burlas hicieron estallar las redes sociales.

Impactadas dejó a cientos de personas alrededor del mundo la aparición de un monolito que sorpresivamente hizo su “entrada” también en nuestro país. Antes de instalarse en Paraguarí, también se vio en el desierto de Utah y California en Estados Unidos, en Rumania y hasta países americanos como Colombia.

La enorme estructura apareció como por arte de magia hoy entre el Cerro Hu y el Cerro Cristo Redentor, en el camino que une las ciudades de Paraguarí y Piribebuy, muy cerca del cuartel de la Artillería. Aunque no se sabe mucho sobre esto, se cree que podría estar ligado a una campaña publicitaria.

Con asombro llegaron hasta el lugar autoridades policiales y departamentales, quienes empezaron a investigar sobre el origen del gigantesco pedazo de hierro. Según los datos, incluso se halló un raro escrito en clave morse hecho sobre una lámina de metal, muy cerca del lugar.

En las redes sociales los internautas ya hicieron lo suyo colgando todo tipo de memes y burlas sobre la extraña aparición en el noveno departamento, donde dijeron que Marito será el primero en querer inaugurarlo, muchos ya hablaron hasta de extraterrestres.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Otros se sorprendieron que continúe allí:

Embed