Muy confiada en que su novio era el hombre más fiel del mundo, una mujer brasileña apostó con su amigo que su futuro esposo era incapaz de engañarla, incluso puso en juego 500 reales (G. 674.916), ya que estaba segura de que no iba a perder.
Como parte de la apuesta, la mujer y su amigo contactaron a una influencer de Río de Janeiro, experta en “desenmascarar” a infieles para que se encargara de investigar al novio por unas semanas.
En un primer intento, la influencer rapái siguió las redes sociales del muchacho y comenzaron a escribir. El hombre comenzó a darles “me gusta” varias de sus fotos, la famosa le escribió y preguntó si estaba soltero o si salía con alguien a lo que él respondió seguro que no tenía ningún compromiso, pese a que realmente estaba por casarse.
Posteriormente, el hombre, que vive en Río de Janeiro, preguntó si la mujer viajaba con frecuencia a la capital de Río de Janeiro y concertó una reunión. También le pidió a la mujer que no enviara mensajes de texto en los próximos días, aparentemente porque él estaba con su novia en ese momento.
La influencer contó toda la verdad a la novia, quien decidió terminar la relación, además de perder la apuesta. Con la plata que se ganó el amigo lo compartió con ella para unos viajes, ya que estaba muy triste, según publica el portal IstoE.