14 jun. 2024

Antes de ser apresada, mula tiktoker publicó video de su llegada al aeropuerto

mula antidroga.jpg

Durante la revisión de la maleta, en el aeropuerto.

SENAD

Liz Carolina Méndez es una joven de 18 años, que fue detenida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi el pasado lunes, porque en su poder hallaron 9 paquetes con un total de 3 kilos 86 gramos de cocaína ocultos en un doble fondo de su maleta.

La droga tenía como destino Palma de Mallorca, en España, pero el can antidroga, Rocky, le descubrió todito.

La chica, oriunda de Ciudad del Este, se hizo viral por sus declaraciones con la prensa. “Por querer conocer y progresar en la vida, pero de una manera distinta, y no me salió”, dijo Liz, tirando una sonrisa nerviosa al final.

En TikTok, pillaron al toque su perfil y ahora le llenan de comentarios algunos de sus videos. En uno muestra cuando llega al aeropuerto, el día en que resultó detenida.

“Minutos antes de la tragedia”, es uno de los comentarios que le hacen.

@loquita.mendez

♬ sonido original - RHLM❤️‍🔥

Otro posteo, donde le recordaron su frase, “El que arriesga no gana o sino pierde”, que dijo tras caer con las drogas, fue donde muestra el altar que tiene para San La Muerte.

@loquita.mendez #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original - milton_chan01

El presunto reclutador que involucró a la chica en el sarambí fue detenido el mismo día, tras la declaración de esta. Se trata de Silvio Rafael Pico Roche, paraguayo, de 26 años, quien llegaba a Ciudad del Este luego de haber dejado a la pasajera en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.