23 abr. 2024

Amamantó a su esposo por varios meses tras una enfermedad

La mujer tuvo una obstrucción mamaria y tuvo que amamantar al esposo para que le saque la leche y evitarle el intenso dolor.

matrimonio-jennifer-y-su-esposo___ncOOyASgp_720x0__1.jpg

La pareja relató en TikTok la llamativa experiencia que vivieron.

Por más de tres meses, Jennifer, una joven madre de Estados Unidos, amamantó dos veces al día a su esposo para paliar los intensos dolores que sentía por una obstrucción del conducto que saca la leche. Su pareja le succionaba la mama para desaguarla: en principio dijo que no le gustaba al hombre, pero con el tiempo le pareció muy dulce la leche.

La mujer sintió intensos dolores por varias semanas, por lo que acudió al médico y le recetaron unos antibióticos, no obstante las molestias no cesaban, por lo que decidió pedirle a su esposo que le haga un método de succión que vio en internet.

“Al principio probó un poco y advirtió: ‘Esto es realmente dulce’. Pero luego, al final, cuando logró liberar la obstrucción, básicamente estuvo a punto de atragantarse: la leche empezó a fluir de repente porque el atasco acababa de quitarse”, relató la mujer en su cuenta de TikTok, según el diario Argentino Clarín.

En tanto, su esposo señaló que la situación que pasaron fue bastante llamativa, pero que lo hizo por la salud de su esposa. “Tenía mucho dolor, era una experiencia diferente. Me sentía como si chupara veneno, como cuando te muerde una serpiente. Todo lo que podía pensar era en su dolor y en que la bebé no recibía suficiente leche y sólo quería tomar medidas para arreglar el problema”, indicó.

El relato de la pareja tuvo más de 12 millones de reproducciones y la mujer ganó miles de seguidores. Varias mujeres madres también comentaron sus experiencias parecidas con su pareja.