Viral

Alumna dijo que la profe "es una densa última" en clase virtual

La docente se sintió ofendida y lloró en medio de la clase. Lamentó el trato a pesar de que da su mayor esfuerzo para enseñarles.

Un desagradable momento vivió una docente de Villarrica, durante una clase virtual, luego de que una alumna la trató de “densa última”.

La estudiante no se dio cuenta de que su micrófono estaba prendido y comenzó a insultar a la profe. Sus compañeros trataron de advertirle, pero la docente escuchó atentamente cómo la describía, mientras llamaba la lista.

“La profe es una densa última, gracias A. por ese concepto, es importante saber y queda en evidencia grabado. No voy a olvidar nunca esa frase”, dijo la profe.

Al terminar la lista, manifestó que se quedó sin palabras. “No sé si reír o llorar, de repente ni ganas de dar clase te da, yo sé que un comentario no tiene por qué afectar a 28 o más personas, pero en lo personal la verdad que ofende porque de repente hacemos el esfuerzo como docentes para dar lo mejor de nosotros en la clase y que este tipo de concepto tenga que desestabilizarnos, porque en lo personal creo preparar la clase y los trabajos. Lo mejor sería ahora conectar indicar cuáles son las clases que hay que dar y terminar”, expresó la profe con la voz quebrada.

Posteriormente, la docente decidió terminar la clase porque se sintió muy afectada, a lo que la alumna pidió disculpas diciendo que se pasó con su comentario.

Dejá tu comentario