26 abr. 2024

Alquiló una víbora para que mate a su esposa y quedarse con su herencia

El marido planeó la muerte de su esposa para quedarse con el dinero y casarse con su amante. Fue descubierto por los investigadores. Ocurrió en la India.

5fa91c4f6a609.jpg

La serpiente mordió varias veces a la mujer.

Un joven esposo fue detenido hace unos días en la India tras ser hallado culpable de asesinar de una llamativa forma, el año pasado, a su esposa para quedarse con toda su herencia: alquiló una de las víboras más venenosas del mundo y la encerró junto a la mujer para que la matara.

Los medios internacionales relatan que Sooraj, el marido de 32 años del distrito de Kollam, Kerala, de India, organizó cuidadosamente cada detalle del asesinato de su esposa, quien murió de una de las maneras más dolorosas. La mujer recibió varias mordeduras de la serpiente, esto la dejó convaleciente, situación que aprovechó el hombre para sedarla y volver a soltar a la serpiente para que la muerda. La mujer finalmente falleció y el hombre gozó por unos meses de la gran herencia de su esposa, hasta que fue demandado por la familia de la fallecida.

Hace unos días, los fiscales que llevan la causa demostraron que el marido fue quien soltó a la víbora junto a la mujer y que la mantuvo drogada. Pese a que el hombre negó todo, eran decenas las pruebas en su contra.

La investigación también descubrió el propósito del esposo: matar a su esposa, quitarle todos sus millones y sus autos y casarse con su amante.

Debido a que en este país, existe las penas más altas, plantean a los jueces que el hombre reciba la pena de muerte, sobre todo porque realizó uno de los feminicidios más raros de la historia.