Viral

"Ahora ya me encariñé, pero sí me decepcioné cuando vi el muñeco"

El joven encargó que le hicieran una réplica de Baby Yoda a crochet y pasó una foto a la tejedora, pero el trabajo no le parecía en nada al personaje.

Víctor Maidana había preguntado en Facebook quién podía hacer un muñeco de Baby Yoda a crochet y una señora, de Villarrica, Guairá, se contactó con él y le dijo que podía hacerlo. Sin embargo, el jueves, al recibir el muñeco, el joven oriundo de Ypacaraí, quedó decepcionado.

“Si piden por envío, aclaren que quieren idéntico a la foto, yo le puse ‘parecido a esta foto de muestra’ y miren lo que me llegó”, dijo el joven que no sabía si reír o llorar al ver al muñeco “feo”.

Rápidamente le escribió a la tejedora, diciéndole que muy grande es la diferencia con lo que pidió. “Makumbero muñekoicha ivai el Baby Yoda, parece eso vudú para hacer paye”, contestó el cliente, a lo que la artesana le respondió. “Lo que me pasaste es de inspiración nomas señor, no podés comparar lo artesanal con algo industrial. Si no sabés apreciar el arte ya es problema tuyo yo ya cumplí”, se excusó la tejedora.

chat

El joven hizo captura del mensaje y alzó en sus redes, donde rápidamente se volvió viral. Sin embargo, el chico dijo que no mandará a hacer otro, porque ya le tomó cariño. “Ahora ya me encariñé, pero sí me decepcioné, yo esperaba igual al de la foto, pero me dijo luego que no era experta”, señaló a EXTRA el joven.

el arte

El muñequito le costó G. 150.000 y G. 20.000 el envío. Maidana dijo que le encanta ese personaje, por lo que mandó a hacer para autorregalarse.

Embed

Si piden por envío aclaren que quieren idéntico a la foto el producto, yo le puse parecido a esta foto de muestra y miren lo que me llego

Publicada por Victor Maidana en Jueves, 25 de febrero de 2021

Dejá tu comentario