29 mar. 2024

Agradecido por olla popular, hizo un regalo especial a policías

Un poblador de Arroyos y Esteros les dijo a los uniformados que no olvidó su gesto solidario.

donación a policías ok.jpg

Gentileza

Don Enrique Martínez esperó ansioso a que madure su cacho de bananas de oro para darlo como regalo a los policías que hace casi un mes hicieron una olla popular en su comunidad, en Arroyos y Esteros.

La suboficial Thalia Morales estaba de guardia con otro compañero en la Comisaría 3ra, ayer cuando recibieron la visita sorpresa.

“No es mucho pero quiero que se repartan, les agradezco por haberse ido la vez pasada”, fueron las palabras del humilde señor, que llegó en moto desde la compañía Cañada Domínguez.

La uniformada comentó que no conocía personalmente a don Enrique y que le emocionó mucho el gesto de agradecimiento, al igual que a sus camaradas y el comisario. “Solemos recibir donaciones de tapabocas y otros insumos, pero esto fue muy especial”, expresó.

Cuando hicieron la olla popular esa vez, los polis cocinaron tallarín para 150 personas. Los distintos grupos de guardia se están organizando para colaborar con las compañías más humildes, comentó Dahiana Coronel, otra policía de la misma sede policial.

5180277-Libre-595629138_embed