29 mar. 2024

¡Admirable!: Devolvió el auto que ganó en sorteo para un enfermo

Afortunado dijo que tener el auto sería demasiado para él ante lo que estaba viviendo la familia por el COVID.

Sin título2 (20).jpg

El joven dijo que conoce a Rosalino “como un hermano” y que afortunadamente le tocó a él ser el ganador.

Telefuturo

Nanci González sorteó su elemento de trabajo que compró hace un mes para cubrir con los gastos de su hermano que contrajo COVID en San Antonio. Sin embargo, a la hora de entregar el premio, el ganador se negó a recibirlo.

“No estoy aceptando este premio por los motivos que está pasando la familia. Para mí, sería demasiado tener el auto”, manifestó Carlos Araújo en el video de entrega del premio que se hizo viral.

El sorteado para llevarse la Toyota Funcargo decidió cooperar con la familia del paciente Rosalino González, quien estuvo internado por COVID durante 16 días en un sanatorio privado.

Embed

La cuenta de internación superó los G. 278 millones, según manifestaron a Telefuturo los familiares de Rosalino González. La familia presentó recurso de amparo para que el gobierno cubra los gastos médicos pero fue rechazado.

“Dijeron que se iban a hacer responsables de los gastos en el sector privado y presentamos el amparo pero no nos salió, entonces hicimos la rifa. Juntamos algo pero no la totalidad de lo que necesitábamos”, afirmó Nanci.

Indicó que no tenía otra cosa de valor que ofrecer ya que ni si quiera puede acceder a un nuevo préstamo. Habilitaron el número (0982) 392 234 para cubrir los gastos.