Viral

Abuelo compró el teléfono de sus sueños y le robaron: estaba pagado las primeras cuotas

Una mujer se solidarizó con él y está recaudando fondos para pagar las cuentas y comprarle otro celular.

Don Efraín tiene unos 70 años y ayer fue víctima de la inseguridad, le robaron un teléfono de alta gama que con tanto sacrificio compró y estaba pagando a las primeras cuotas. Ocurrió cerca de las 11:00 sobre la calle Ana Díaz de Asunción.

El abuelo quedó muy angustiado y como también le sacaron la tarjeta de micro, no sabía cómo llegar a su casa ubicada en Limpio. Afortunadamente fue ayudado por una joven identificada como Mariel Suárez quien se solidarizó con él y le pagó el pasaje. La chica contó que don Efraín le quiso pagar con G. 5000 por el favor y eso le puso bastante triste.

La historia fue compartida por Suárez a través del Facebook , quien en un principio no sabía la identidad del afectado, pero una familiar se contactó con ella para decirle que el señor se encontraba muy mal y que tiene problemas del corazón.

Embed

"Él no estaba en condiciones de hablar, la esposa fue quien habló conmigo, está muy mal porque estaba pagando a cuota, el teléfono es caro y sale más de G. 2.000.000, el señor quiere que le devuelvan, pero no creo que pase eso", lamentó.

Suárez recordó que muchas personas le llamaron llorando para decirle que querían colaborar. "El paraguayo es solidario, te va a invitar su empanada, va a partir lo que está comiendo, eso es lo que me encanta. Una chica me tocó el corazón, me dijo ' solo tengo G. 10.000, pero te voy a dar" otra chica de Hernandarias me escribió y me dijo 'mi papá murió hace 4 meses y yo sigo llorando y le veo a mi papá en el señor y yo te voy a ayudar desde acá y empezó a llorar", contó.

Si querés sumarte a esta noble causa podés contactarte con Mariel al (0972) 882 428.

Dejá tu comentario