Viral

Abuelito del "Juego del Calamar" ganó un Globo de Oro por su personaje

"Jugaremos, muévete luz verde": El abuelito de la famosa serie se llevó el codiciado premio por su gran actuación.

"Jugaremos, muévete luz verde", es la famosa frase de la serie coreana "El Juego del Calamar" que ya nadie olvida, así como el personaje del abuelo "Oh Il Nam", quien sacó varias lágrimas y risas al rollo. Por su buena actuación, el actor Oh Young Soo, quien interpreta este papel, se llevó un "Globo de Oro" en Beverly Hills, California.

El pasado 9 de enero se realizó esta famosa premiación en Estados Unidos y con este premio el abuelo se convierte en el primer actor coreano que gana el deseado globo dorado.

"Después de escuchar la noticia del premio, me dije a mí mismo: 'Soy un tipo decente' por primera vez en mi vida", declaró a través de Netflix. Y continuó: "Ahora, ya no somos 'nosotros dentro del mundo', sino 'el mundo dentro de nosotros'. Mientras abrazo el aroma de nuestra cultura y mientras abrazo el amor por mi familia en lo profundo de mi corazón, doy gracias a todos en el mundo. Espero que todos vivan vidas hermosas. Gracias", señaló Oh Young.

Así también, "El Juego del Calamar" estuvo nominada como "mejor serie de televisión y drama, pero no ganó, no obstante su actor sí se llevó el premio.

Segunda temporada

Hwang Dong Hyuk, director de la serie y también escritor mencionó que la segunda temporada tratarán sobre la historia de Gi Hun, el ganador del concurso mortal, en el que participaron personas sumamente endeudadas para ganar el premio de 45.600 millones de wones (38,9 millones de dólares) en efectivo.

Temas

Dejá tu comentario