COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.8º C

Viral

Abue le dio su ahorro a nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

La doña juntó las moneditas que ahorró para comprarle una entrada a la joven fanática del artista puertorriqueño.

Afligida por ver a su nieta triste por no poder ir al concierto de Bad Bunny en México, una abuela buscó su pequeño recipiente donde guarda sus ahorros, los sacó y le entregó a la joven para que compre las entradas, y que cumpla su sueño de ver en vivo al artista puertorriqueño.

Brenda Edith, la nieta, no pudo contener la gran alegría que sentía y la gratitud a su abuelita, por lo que decidió compartir su experiencia en Tiktok. En minutos, causó todo tipo de comentarios, esto debido a que se le veía en la grabación a la abue, contando las moneditas que juntó por meses y meses para alguna emergencia.

El video se viralizó en varias redes sociales y a muchos no les gustó para nada la "inversión" que iba a darle la joven a los ahorros de la doña, a pesar de que la abue dijo en la grabación que ella aceptaba que vaya al concierto de Bad Bunny.

image.png

Los fanáticos hacen de todo para ver al "Conejo Malo", hace unas semanas un hombre vendió su auto a bajo costo para comprarse unas entradas. En Perú, se agotaron las boletas en días y decidieron habilitar otro concierto, en otra fecha, para cumplir con todos los amantes de la música de "Benito".

Dejá tu comentario