18 abr. 2024

Abue le dio su ahorro a nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

La doña juntó las moneditas que ahorró para comprarle una entrada a la joven fanática del artista puertorriqueño.

FM6N3M6GJBB6JHHBFBGJLAUBAI.jpg

Bad Bunny vendrá a Paraguay en noviembre.

Afligida por ver a su nieta triste por no poder ir al concierto de Bad Bunny en México, una abuela buscó su pequeño recipiente donde guarda sus ahorros, los sacó y le entregó a la joven para que compre las entradas, y que cumpla su sueño de ver en vivo al artista puertorriqueño.

Brenda Edith, la nieta, no pudo contener la gran alegría que sentía y la gratitud a su abuelita, por lo que decidió compartir su experiencia en Tiktok. En minutos, causó todo tipo de comentarios, esto debido a que se le veía en la grabación a la abue, contando las moneditas que juntó por meses y meses para alguna emergencia.

El video se viralizó en varias redes sociales y a muchos no les gustó para nada la “inversión” que iba a darle la joven a los ahorros de la doña, a pesar de que la abue dijo en la grabación que ella aceptaba que vaya al concierto de Bad Bunny.

5286392-Libre-906788407_embed

Los fanáticos hacen de todo para ver al “Conejo Malo”, hace unas semanas un hombre vendió su auto a bajo costo para comprarse unas entradas. En Perú, se agotaron las boletas en días y decidieron habilitar otro concierto, en otra fecha, para cumplir con todos los amantes de la música de “Benito”.