20 abr. 2024

Vio jugar a Olimpia en Para Uno por primera vez a sus 90 años

El abuelo pudo disfrutar de una épica victoria franjeada ante General Caballero.

ABuelo olimpista.jpg

Don Norberto se robó las cámaras en Para Uno. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Don Norberto Espínola vivió el partido de su vida en la Cuna de las Glorias, viendo el triunfo del club de sus amores en vivo y en directo, desde el mismísimo Manuel Ferreira.

Antes de empezar el partido el abuelo ya arrancó ganando, llamando la atención con su cartel en las gradas. “Vengo por primera vez a los 90 años a ver a mi Olimpia querido”, decía su pancarta.

Así la fiesta fue completa en Para Uno, con el itapuense disfrutando con su familia de la sacrificada victoria decana por 2-1 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

“Él es de José Leandro Oviedo, hace seis meses que está viviendo conmigo por tema de su salud y ahora está completando su tratamiento, para nosotros es un orgullo que él esté bien a su edad”, expresó Ana Espínola, hija de don Norberto.

En cuanto a la experiencia en el Manuel Ferreira, la señora se mostró chocha de compartir con las cuatro generaciones de olimpistas una jornada inolvidable.

“Las cuatro generaciones de olimpistas de la familia vinimos hoy (por ayer) a la cancha, están mi papá, mi hijo, mi nieto. Lo de venir surgió un día en que estábamos viendo el partido en la tele y mi hijo le preguntó a su abuelo si alguna vez vio un partido de Olimpia en la cancha y le respondió que no, entonces así surgió la idea. Buscamos el momento adecuado y se pudo dar, gracias a Dios”, contó la familiar a Olimpia Media.

Embed