26 abr. 2024

Vinculan a modelo con pelotero de la Albirroja

Periodista comentó que Karen Insfrán fue a Dinamarca para estar con el futbolista Blas Riveros. La cuerona asegura que solo estuvo de vacaciones por Europa.

Un feroz escándalo se generó luego de que la modelo Karen Insfrán (24) comparta fotos desde Dinamarca, un destino un poco exótico.

El periodista de espectáculos Fernando Ruttia empezó a seguir todos los movimientos de la cuerona, notando algunas “coincidencias”, como que empezó a seguir al equipo de fútbol Brøndby IF de la Superliga de Dinamarca en Instagram.

5241280-Libre-103198414_embed

“¿Qué hace Karen Insfrán en Dinamarca? Porque hacer turismo cultural justamente no creo. Grande fue mi sorpresa con el siguiente descubrimiento. Se acuerdan del equipo que Karen empezó a seguir? El jugador paraguayo Blas Riveros juega allí y adivinen el jugador a quién sigue en Instagram? Adivinaron, ella le sigue a él”, expresó el comunicador.

Ruttia señaló que la rubia y el lateral izquierdo intercambian a full “me gusta”.

“El jugador le da like a todas sus fotos, obvio. Hasta la última foto, que yo creo le sacó él”, señaló.

La polémica casa

Fernando comparó una selfie que la cuerona se tomó con una foto de la casa del pelotero de la Albirroja, según el periodista es evidente que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Fernando Ruttia comparó las paredes de las fotos de la cuerona y el futbolista.

Fernando Ruttia comparó las paredes de las fotos de la cuerona y el futbolista.

“La última pista de que están juntos, para mí irrefutable. Miren atentamente la pared de fondo y el suelo, imitación de madera ¿Quién tiene en su departamento la misma pared y piso? Sí, el jugador. O sea, ella se queda con él ¿No le alcanzó para el hotel piko? El resto de la historia hágansela ustedes en sus cabezas”, añadió.

Fernando Ruttia, periodista de espectáculos

Fernando Ruttia, periodista de espectáculos

La dejó picando

La modelo Karen Insfrán habló con EXTRA sobre los rumores que dejó su viaje a Dinamarca.

No quiso confirmar pero tampoco negar la supuesta relación con el famoso futbolista de la Albirroja.

“No hablo de mi vida privada y no voy a decir junto a quién viajé, que piensen lo que quieran. Creo que no le compete a nadie lo que haga o deje de hacer”, expresó la rubia.

Blas Riveros surgió en Olimpia siendo muy joven. A los 18 años ya fue transferido al Baselia de Suiza. En octubre del año pasado el equipo Brøndby IF de Dinamarca anunció su contratación.  El lateral jugó los dos últimos partidos de la selección paraguaya en las eliminatorias.

Blas Riveros surgió en Olimpia siendo muy joven. A los 18 años ya fue transferido al Baselia de Suiza. En octubre del año pasado el equipo Brøndby IF de Dinamarca anunció su contratación. El lateral jugó los dos últimos partidos de la selección paraguaya en las eliminatorias.

También asegura que le da el cuero para viajar a donde se le antoje y cree que Ruttia se hizo toda una novela por envidia.

“Soy una mujer independiente soltera, me puedo ir donde quiera. No le debo explicaciones a nadie. Parece que hay delirio, se fijan hasta en el mínimo detalle, tan pichadas o pichados están. La que puede, puede, y la que no, que se aguante. Yo no necesito la aprobación de nadie en mi vida porque es mi vida”, añadió.

Por su lado el futbolista de 23 años maneja un perfil muy bajo, públicamente no se ha mostrado con alguna señorita hasta el momento.