23 abr. 2024

VIDEO: Quiso llevarse cuatro kilos de lomito sin pagar

Metió en su cartera donde tenía más de un millón de guaraníes, según los datos policiales de la comisaría primera de Asunción.

Una joven de 23 años acabó en el calabozo de la comisaría primera de Asunción, luego de ser sorprendida por la encargada de un minisúper intentando llevarse sin pagar más de cuatro kilos de corte de lomito que escondió sigilosamente en su cartera, coincidentemente dos días antes del día del Trabajador.

Milagros María Sol Agüero no se percató que las cámaras del local situado entre las calles Carlos Antonio López y De Las Llanas la estaban captando y que de cerca le seguían los ojos de Carmelina Elizabeth Blasio. Ella durante su recorrido alrededor del local pilló que la chica estaba guardando algunos productos, avisó a sus compañeros y ellos procedieron a revisarla.

Robó lomito de minisúper

En los vídeos de circuito cerrado se pudo observar a Milagros recorriendo el lugar normalmente hasta que en un momento dado tomó las tiras de lomito que totalizaban 4.865 gramos, alcanzando la suma de G. 379.227 y las metió en su cartera. Luego continuó su recorrido como si nada, cargando otros productos en el carrito de compras, intentando no llamar la atención.

Carne que quiso llevarse sin pagar la detenida en Asunción.

Carne que quiso llevarse sin pagar la detenida en Asunción.

Rápidamente llamaron a los agentes de la citada dependencia policial, quienes procedieron a su detención. La subcomisario Evangelina Escalante comentó a EXTRA que fue llamativo el hecho porque la autora tenía en su cartera 1.350.000 guaraníes.

El fiscal José Martín Morínigo ordenó el traslado de la chica a la comisaría, donde quedó a disposición del Ministerio Público.