Extra

VIDEO: Insólita "cura" de la homosexualidad... con supositorios

Una supuesta terapeuta de Kuwait es la última persona que ha causado revuelo por sus afirmaciones sobre la homosexualidad. Se trata de Mariam Al-Sohel, quien señala que tiene una cura profética para esa inclinación sexual con la aplicación de un supositorio.

Nadie en la comunidad científica ha tomado en serio su desopilante declaración, pero el escándalo se ha desatado al aparecer explicando la supuesta cura. Hablando en televisión, la mujer sostiene que el efecto del supositorio se basa en “exterminar el gusano anal que se alimenta del semen”.

Insiste en que su cura puede acabar con lo que llama el “tercer género” y también con la que denomina “lesbianas carcomidas”. Asimismo, para seguir sorprendiendo con sus teorías, Al Sohel aconseja consumir alimentos amargos y vegetales de raíz para evitar la homosexualidad.

La “doctora” afirma que el supositorio se basa en la “medicina profética” del profeta “Muhammad”. Estas aseveraciones le valieron duras críticas. La entrevistada dice ser asesora para el "desarrollo humano" y que tiene un título sobre "Gestión del sexo, homosexualidad y acoso sexual de la Unión Internacional de Universidades en Turquía”.

No es la primera vez que se lanzan supuestos "tratamientos" para "curar" a los gays (ver los artículos relacionados, abajo)

Terapeuta anuncia insólito "remedio" para la homosexualidad

Dejá tu comentario