26 abr. 2024

Usan a las mujeres para mostrar cola y pedir votos

Consideran que candidato denigró y cosificó a las mujeres para promocionar su campaña. Dijeron que parecía un balneario.

fotoefectos.com__final_6303114365227491213_.jpg

El candidato recibió críticas por mandarles poner una indumentaria que les denigraba.

Facebook

En Ypané, el candidato a intendente Roberto Rodríguez (ANR) usó a las mujeres como “cosas” colocando el número de la lista 32 en la nalga de las bailarinas que repartían volantas y hacían el perreo en medio de la ruta.

“Qué triste ver esto. Es una pena denigrándole a las mujeres. Los colo’o se quedaron sin ideas parece”, refirió Sergio Salinas en las redes sociales.

Los simpatizantes del candidato se reunieron anteayer de tarde frente a la Seccional Colorada N° 268 de Ypané que se encuentra cerca de la municipalidad sobre la ruta Colonia Thompson-Villeta.

Usan a mujeres para mostrar cola y pedir votos en Ypané

“Esa clase de intendente no quiero. Trae gua’u a las amigas de su novia para llamar la atención. Hasta ahora no hay ningún candidato que me gusta. ¡Cada personaje que hay!”, resaltó Katherine Torales.

Cada vez falta menos para el 20 de junio, día de las internas partidarias, y los políticos buscan la manera de llamar la atención.

Embed

“Qué vergüenza, en pleno siglo 21 y las mujeres nos prestamos para esto”, refirió Mirian Bogado. “Por plata, algunas hacen lo que sea”, respondió Analía Gamarra.

“Faltó la piscina, parecía un balneario de quinta categoría el circo que armaron. Vergüenza debería de darte”, manifestó al candidato Daysi Ruiz.

Espantó a los hurreros

También se empiezan a ver agrupaciones de hurreros que visitan los barrios casa por casa. Ayer se hizo viral un justiciero anónimo que les filmó mientras les expulsaba de su calle, indignado porque no están haciendo campaña por lo que de verdad hace falta que son oxígeno y terapia intensiva.

Embed

“Mirá lo que hacen los hurreros, vende patria. En la miseria nos tienen. Nuestras calles están así porque comen, roban toda la plata”, gritaba mientras les seguía.

En Paraguay se registraron 9.874 fallecidos por COVID hasta ayer, según datos del Ministerio de Salud. Hay 593 personas en terapia intensiva.