29 mar. 2024

Una noche de amor en la Capital del Sentimiento

La hija de una pareja cerrista nació al día siguiente.

En la Capital del Sentimiento, los corazones azulgranas latieron fuerte en el Día de San Valentín.

Cerro Porteño invitó a sus socios a que se acercaran el jueves para que puedan tener una sesión de fotos en la Nueva Olla. Muchas parejas compartieron ese día especial con su primer amor, el Ciclón.

EXTRA conoció la historia de dos matrimonios. La primera es la de Diego Capello y María Belén Talavera, quienes fueron para tener una foto con su hija en la panza de la madre. Lo que no se imaginaron es que horas después ya vendría al mundo.

“Antes de nacer, mi hija ya tenía su carnet de socia con la imagen de su ecografía 3D. Teníamos previsto el parto para el martes 19. Era un día normal, estuvimos en la Olla. Luego, volvimos a casa y empezaron las contracciones, se adelantó un poquito el parto. Hoy (viernes), Isabella llegó con 3,800 kg”, contó muy feliz el nuevo papá.

La segunda es la de Andrea Guerrero y Aldo Ríos, fanáticos del Ciclón, quienes también pasaron el Día de los Enamorados en Barrio Obrero. “No teníamos planeado ir hasta que sobre la hora mi marido me dijo: vamos para tener un lindo recuerdo. Nos preparamos y nos fuimos”, mencionó la señora. La foto que se tomaron en el estadio es muy especial ya que en el vientre de Andrea está su primer hijo, Gonzalo. “Estoy embarazada de 6 meses. Él no va a ser hincha de cuna sino desde la panza. Justamente ese día retiramos el carnet del bebé”, comentó la mamá, socia de Cerro Porteño. Otras parejas también estuvieron en la Catedral de la Pasión.