28 mar. 2024

Una mujer “peló” a su ex en un reservado

El muchacho tenía 3 millones en su billetera. La chica estaba con mal de amores y al parecer de plata.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_853715_28253058.jpg

Dentro de una pieza del Motel El Edén, ocurrió el inusual intento de robo. Al final, el hombre decidió perdonar a su expareja.

Daniel Ñamandú

Ella se discutió con su novio actual y como se dice, donde hubo fuego cenizas quedan, enseguida le mensajeó a su exconcubino y se volvió a encontrar con él, en la noche del domingo.

Fue así que Amanda Noelia M. (25) y Alex M. (28), llegaron al lugar, donde se citaron, entre risas, besito’i y tragos, decidieron irse al motel El Edén, de la calle Peterevy y Paz del Chaco, Lambaré, y se metieron a la pieza 1 y pasaron una noche de pasión.

200 MIL de “coima”

Ya en la mañana del lunes, la recepcionista Fátima María G. recibió el llamado de la pieza 1 y era Amanda, quien le dijo que le abra la puerta y que le iba a dar 200 mil guaracas si lo hacía.

A la encargada le pareció raro el ofrecimiento y llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes de la Comisaría 14 metropolitana, abrieron el portón de hierro y luego la puerta de la pieza, vieron a Amanda toda vestida.

Alex, estaba durmiendo como piedra y al despertarse no sabía lo que pasaba. Los agentes le contaron lo que pasaba y al revisar su ropa se dio cuenta que no estaban 3.302.000 guaracas.

La pareja acabó en la comisaría donde a la fuerza lograron que la mujer entregue su cartera. Dentro del bolso de la mujer estaba la plata, para alegría de Alex.

La perdonó

Declaró so’o, denuncia en la Fiscalía

Alex fue llamado a declarar en la Fiscalía de Lambaré y justificó origen de la plata que tenía en sus bolsillos, ante la fiscal Gladys González. También la chica dio su versión ante la fiscal y aceptó que quiso llevar la plata de su ex.

Pero Alex, decidió retirar la denuncia del intento de robo que sufrió dentro del motel.

Como no había denuncia en contra de la mujer la Fiscalía no imputó a la chica y ordenó que la misma sea liberada.