26 abr. 2024

Una “linda dama” infractora le quiso coimear al capo de los “zorros”

Farra terminó con 16 multados con 64 jornales: Pagaron más de G. 600.000 por estacionar mal de noche.

pmt.jpg

Juan Villalba mientras conversó con la linda dama, ella quería arreglar y se topó con el capo de los zorros.

Parecían enamorados, pero era una discusión entre Juan Villalba, el director de la PMT, y una linda dama infractora. La joven que salió de farra en la noche del sábado encaró al capo de los zorros porque era el único “agente” de civil en el operativo de control.

Al parecer se hizo la canchera pensando que era un funcionario cachafaz y le propuso “arreglar” entre ellos, sin saber que era el mero mero. “Estoy de civil porque soy el director y coordino los trabajos”, le aclaró él.

Al toque, ella dijo que no pretendía luego negociar nada. “Usted agarró las preguntas como una pregunta ofensiva hacia su persona. Una cosa es que yo consulte, otra cosa es que yo te ofrezca (dinero)”, respondió ella.

Fue durante una intervención para sacar de la calle a los que estacionan mal en horario nocturno. Se hizo frente mismo a un conocido paseo rechuchi del barrio Carmelitas de Asunción.

Al final, la mujer se retiró pichada asegurando que ni ahí iba a pagar para que él se llene los bolsillos. “Linda dama pero que atienda cuando insinúa ofrecer una coima! Aquí no corren estos hechos indecorosos! Poniendo está la gansa...”, descargó Juan en su Twitter.

No fue la única

Pero este no fue el único problema que tuvieron que soportar los intervinientes que estuvieron desde la 1 de la madrugada hasta las 5:30.

Un grupo de jóvenes también intentó trozarle por su facha y amenazó con que ayer se le iba a hacer volar de la muni. Uno incluso casi se le fue encima para agredirle.

La mayoría se comió una multa de 7 jornales mínimos (G. 686.623). “No porque sea un lugar de esparcimiento vas a molestar. Con esta administración sí va a haber zorros de ronda”, expresó a EXTRA. Aseguró que la única forma de educar a la gente, es tocándole el bolsillo.

Villalba anunció que estas intervenciones se harán normalmente y que la ciudad va a funcionar desde ahora 24/7, contra los avivados farristas. “No podemos permitir que las personas que salen a divertirse molesten a vecinos. Que aprendan a respetar los derechos de los demás”, expresó el director.

“Ko’êro eñemosêta”, le advirtió uno de los muchachos con los que discutió Villalba. Le trozaron porque “no parecía director”, por su pinta y le pidieron que saque de las calles a sus ta’ýra coimeros. “Quiero que tus zorritos dejen de pescar en semáforos”, le bajaron.

Un total de G. 6.277.696 recaudaron en una sola noche de multar y ponerle cepo a todo aquel que estacionó mal para ir a farrear. En total fueron 16 facturas por 64 jornales mínimos. Además demoraron más de un vehículo.

Embed