“Por culpa de un chisme mal contado”, un supuesto amante y los celos desmedidos de su ex. Esos son los causantes de que la relación se termine “para siempre”, según Luis Ramírez (68), ahora apodado “Ñembiso”.
El viernes último él, doña Olga Miguela Yegros (55), su expareja con quien estuvo durante 24 años, y Melania Villalba (57), fueron protagonistas de un triángulo amoroso.
Doña Olga dijo de todo por Luis y a su examiga. Trató de insaciable a Luis, quien le apuraba incluso estando con chikungunya y al final se metió con Melania, porque tiene mejor cuerpo ndaje.
Sin embargo, Luis asegura que nunca cruzó palabras con Melania, de quien dice sentir mucha vergüenza, porque ella tiene pareja y es un mitãrusu, de 30 años. A ambos solo los conoce de vista, he’i.
Luis contó que el problema no inició hace días, sino hace tres meses cuando Olga comenzó a decir que él y Melania se entendían. Desde ese entonces la doña le reclamaba día y noche por la supuesta infidelidad.
Ella lo denunció por violencia por la pelea que mantuvieron en la noche del 23 de junio, supuestamente él la jugó a cuchillazos. Una semana antes, un domingo, Olga acompañó a Luis a la Asociación de Músicos de Caaguazú, donde el señor presta sus servicios como DJ, después de mucho tiempo. Allí se dio cuenta de que la doña lo engañaba con un músico muy chismoso, he’i.
Camioneta
“Ella se subió al vehículo de un hombre (del músico) y conversaron; sobre qué conversaron yo no sé, pero para mí es una falta de respeto. Después se bajó del vehículo, vino y ahí ya empezó a atacarme, porque esa persona le dijo que todos los domingos yo y la señora Melania coqueteamos, cosa que no es cierto”, señaló. Esa noche, cuando volvían a casa, Olga le trató de lo peor, de infiel.
“Ese 23 de junio, hubo un evento en ese mismo local (la Aso) y, al terminar, una persona me pidió que le llevara a su casa. Y desde el momento en que salimos del lugar, ella (por Olga) empezó a maltratarme verbalmente, hasta que en un momento me pegó con un vaso térmico en la cara y me dejó escoriaciones en la nariz. ‘Che rojukáta’, me dijo”, denunció.
Al llegar a la casa, siempre según el testimonio de don Luis, su señora de ese entonces le quiso pegar, pero él la empujó tirándola a la cama.
Cuando ella intentó patearle, su rodilla alcanzó la malla de metal del reloj de él, provocando un corte en la rodilla de Olga, dijo el hombre.
Tiene más heridas
Don Luis alega que Olga se autolesionó, porque ella solo tuvo un rasguño en la rodilla. El resto de las heridas que tiene, y que ella presentó como prueba, supuestamente son producto de su obesidad. Dijo que su ex se quedó “deformada” por culpa del chikungunya que contrajo.
Juntos, pero separados
El Dj mencionó que, a raíz de toda esta situación, él cortó con Olga, pero continuaron viviendo juntos, solo que separados durante un mes, hasta que ella pidió una orden de exclusión. “Yo me iba a comer en casa de un amigo, pero ella decía que seguramente mi amante me daba de comer”, he’i.
Le pesa
“Estoy destrozado, primero porque esta señora me dice ‘por tu culpa’ y no es mi culpa, por culpa de ella es lo que se divulgó en todas partes, y yo no sé qué decir a Melania. Eso es lo que más me pesa, porque nunca tuve relación con ella, y por culpa de Olga, ella está quedando mal con su familia y con la sociedad”.
Supuestamente nunca tuvieron problemas
Luis contó a EXTRA que Olga supuestamente lo amenazó muchísimas veces, precisamente por eso él también realizó una denuncia en contra de la doña.
Ante las acusaciones de que él era jopy (tacaño), don Luis dijo que él nunca estuvo de acuerdo que ella trabaje, porque no le hacía faltar nada. Olga había dicho a EXTRA que ni para su bombacha le quería comprar.
“No digo que le compro una camionada de bikinis, pero nunca le falta, siempre tiene de sobra”, dijo don Luis.
“Yo siempre tuve mis sospechas, y esta vez pasó a otro nivel. ¿Por qué subió al vehículo de un hombre? Algo debe haber ahí”. Don Luis Ramírez