Un feroz árbol casi se cae por Sanie López

La periodista se salvó y contó la pesadilla que vivió. "Me asusté muchísimo y me puse a rezar", mencionó.

¡Impresionante! La periodista del Telefuturo, Sanie López Garelli, vivió un momento de terror el sábado cuando se vino la tormenta con fuertes vientos.

En comunicación con EXTRA relató que su vida corrió peligro porque un árbol, de contextura muy importante, casi cae sobre su vehículo.

“Este sábado en Telediario leímos un aviso meteorológico sobre tiempo severo, con fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizos. Incluso pedí a la gente que no salga si no era necesario porque parecía que la tormenta sería fuerte. Mi mamá me llamó unos minutos antes de que termine el noticiero a pedir que vuelva a casa con cuidado”, comenzó diciendo.

Embed

NO SE VEÍA NADA

Antes de salir del canal, la comunicadora se quedó a conversar brevemente con su colega y amiga, María Teresa López, si esto no sucedía, cree que la historia iba a ser distinta.

“Al salir del canal ya había muchísimo viento pero nada de lluvia. Después de un ratito se vino el cielo abajo. Llovía tan fuerte que no se veía a medio metro. Se fue la energía y todo estaba muy oscuro y las luces del auto no iluminaban el camino. No se veía nada. Pero como me faltaba poco para llegar, empecé a rezar y pedirle protección a mi ángel de la guarda”, contó.

Embed

LA GRAN PESADILLA

“Iba sorteando árboles caídos que bloqueaban parcialmente las calles, hasta que llegué a mi cuadra y me encontré con un enorme árbol que bloqueaba toda la calle y ambas veredas y se acababa de caer, y si yo hubiese pasado un ratito antes, se me caía encima”, dijo.

Pensó en dejar ahí mismo su vehículo y volver a su casa a pie porque estaba a 80 metros.

Dejá tu comentario