COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6960
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.6º C

Un fallecido y varios heridos dejó un choque en Caazapá

Una familia que viajaba en una camioneta chocó contra la parte trasera de un camión. El conductor falleció y sus parientes acabaron internados en un hospital

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un violento choque entre una camioneta y un camión de gran porte.

El accidente ocurrió cerca de las 21.30 de anoche, sobre la PY 08, Doctor Blas Garay, en la compañía Rojas Silva, de Caazapá. Datos aportados por agentes de la comisaría 1 caazapeña, indican que el hoy fallecido es José Osvaldo García Gill, de 38 años, domiciliado en vida en Asunción; quien manejaba una Toyota Hilux, chapa BKB819. Sus acompañantes, su esposa Laura María Vera, Mariela López y sus hijos de 5 y 7 años, resultaron lesionados.

El otro vehículo es un camión Mercedez Benz, modelo L 1113, conducido por Dario Montiel Benítez, domiciliado en el Distrito de San Juan Nepomuceno.

El conductor del camión dijo que circulaba tranquilamente y, en un momento dado, sintió un fuerte golpe en la parte trasera . Fue a parar a unos 30 metros aproximadamente y se dio cuenta que fue chocado por la camioneta.

Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Caazapá, quienes constataron que el chofer de la camioneta ya se encontraba sin signos vitales y las demás personas con lesiones, siendo auxiliados hasta el Hospital Regional de Caazapá.

Dejá tu comentario