Conductora de plataforma peleó contra delincuente. En otro caso, un Bolt fue amenazado de muerte por adicto.
Su auto tiene cuernos y nariz de reno. El conductor de Uber también pide colaboración para juntar juguetes por el Día de los Reyes Magos.
El hombre ya tiene un antecedente por apropiación y ahora de nuevo es denunciado por el dueño del vehículo.
El conductor no conocía la zona y se guió por lo que le señalaba el GPS.
Desde la aplicación señalan que los sábados a la medianoche se dieron los mayores reportes de gente que olvidó sus cosas en el auto.
Chofer de Uber vio asalto, persiguió y atropelló a delincuentes. Ocurrió en la compañía de Rojas Cañada de Capiatá.
Suben las tarifas porque circulan mucho y chocan más. Bolt ya pide póliza para los choferes y pasajeros.
Conductor de Uber dijo que varones le tantean. Tras denuncia del Bolt, muchos contaron sus experiencias.
Choferes de por sí ya tienen altos gastos en mantenimiento y seguro. En Ciudad del Este iniciaron manifestaciones.
Clientes suelen seguir a la novia o mironear a la salida del trabajo. Conductores solo quieren trabajar y se prestan si hay plata.