02 may. 2024

Yerba manzanilla-anís, de la mano de Campesino

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Campesino es una marca contemporánea y moderna que valora las tradiciones. Es por ello que la marca sigue apostando a la innovación con sus 11 variedades en el porfolio de la empresa. Cada una de ellas acompaña y refresca a los clientes en sus pausas del día, ya sea disfrutando de un rico mate o un refrescante tereré.

Este año, como primera novedad, Campesino lanzó una yerba compuesta, sabor manzanilla y anís, con la cual tuvo una muy buena aceptación.

Laura Benítez, brand manager de Campesino, adelantó que para los próximos meses también se tendrán otras novedades de la marca.

Resaltó además que las yerbas más requeridas son la menta-boldo, menta-limón, al igual que la de anís-cedrón. Benítez comenta que realizarán acciones puntuales en los puntos de ventas, como sorteos de kits de productos, termos, y también en sus redes sociales.

Comentó que Campesino se encuentra realizando una campaña publicitaria, con la cual buscan atributos que los hacen únicos como paraguayos.

“Con esta campaña la marca busca destacar los atributos que nos hacen únicos, transmitiendo nuestra identidad”, expresó Benítez. Campesino no solo se posiciona en el mercado local, sino llega a Bolivia, España, Chile, Polonia, EEUU, Canadá, México, Israel, Reino Unido, etc.