Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Tu Dinero

Vistiendo para el éxito

La firma Fabricato confecciona prendas de vestir para empresas y se posicionó como una de las más exitosas en el mercado.

El ex participante del programa de televisión Calle 7, Carlos Travieso, vive en Paraguay hace casi una década. Hace cuatro años, decidió animarse a iniciar su propio emprendimiento llamado Fabricato.

La firma se dedica a la fabricación y venta de distintos tipos de prendas de vestir. Principalmente, se enfocan en la elaboración de uniformes empresariales, pero también reciben pedidos minoristas.

“Fabricato nace como casi todo emprendimiento: en medio de una crisis, ya que sabía que tenía un don que nunca exploté, además del de la paciencia para enseñar, el de vender. El nombre de la marca surge de la fusión de fábrica (fabricamos) y to (todo). Así queda en Fabricato, que significa fabricamos todo. Nuestro lema es: 'Te vestimos para el éxito'", explicó Travieso.

(2).jpg

La empresa elabora una amplia variedad de productos tales como camisas, pantalones de vestir, pantalones carpinteros, chaquetas industriales, mamelucos y kepis. Las prendas se dividen en dos categorías: ejecutiva e industrial. El emprendedor explicó que se fijan detalladamente al seleccionar la materia prima para sus productos, que, en su mayoría, son elaborados con tejidos nacionales.

"Paraguay cuenta con muy buena manufactura, superando muchas veces a los tejidos que se importan. A veces no se valora lo que tenemos día a día en frente a nosotros", resaltó.

Travieso explicó que, gracias a la calidad que ofrecen, Fabricato logró posicionarse como líder en el rubro de confección de uniformes. Resaltó que prefieren ofrecer uniformes que duren mucho tiempo antes que vuelvan cada mes por prendas que no resisten al uso diario.

Los que quieran adquirir prendas de la marca, pueden visitar la tienda ubicada en Haedo 399 esquina Alberdi del microcentro de Asunción o comunicarse al (021) 550-101 y también al número habilitado para WhatsApp (0992) 307-263. También pueden visitar los perfiles de Fabricato en Facebook, Instagram y Twitter o la página web de la marca http://www.distribuidorafabricato.com.py.

Dejá tu comentario