19 abr. 2024

Telefónica ofrece varios puestos de trabajo

Los interesados podrán acudir mañana, a la casa central de la empresa, en España casi Máximo Lira, Asunción, o a cualquier sucursal del país. Además, se recibirán postulaciones vía internet.

Feria Empleo Personal.jpg

Quienes no puedan asistir a la casa central, podrán enviar sus datos, a través de su correo electrónico (Foto ilustrativa: info7.mx).

La telefónica Personal realizará mañana viernes, de 9:00 a 17:00, su primera feria de empleos, en la que ofrecerá numerosos puestos laborales, destinados, principalmente a jóvenes. Los postulantes serán recibidos en la Sala SUM de la casa central de la firma, ubicada en avenida España casi Máximo Lira, Asunción.

La empresa informó que hay vacancias en las áreas de comercial para vendedores, atención al cliente y supervisores; en el departamento administrativo ofrecerán puestos en tesorería, facturación, control de gestión y contabilidad.

Además, en el departamento técnico, se necesita personal en soporte técnico, instaladores, como también programadores y desarrolladores.

Para todas las áreas se valorarán la formación académica, experiencia laboral y actitudes que puedan ser indispensables para cada desempeño, explicaron responsables de Personal.

Los interesados también pueden enviar su CV a curriculum@personal.com.py o ingresar a la página web: www.personal.com.py, en la opción EMPLEOS, en donde figuran las vacancias, especificando el área de interés.

Además, todas las sucursales de Personal, en distintos puntos del país, estarán en condiciones de recibir los curriculum vitae de los interedados.