Tu Dinero

Telebingo busca a ganador de G. 3.900 millones más una casa

¿Dónde estará el afortunado? La empresa Talismán busca al dueño del cartón que se llevó por primera vez en 20 años el súper pozo.

El pasado domingo, con el Telebingo Triple saltó el súper pozo y una sola persona se ganó G. 3.900 millones más una casa.

Armando Acosta, de la coordinación de premios de Talismán, contó a EXTRA que es la primera vez en 20 años que una persona se lleva el monto de G. 3.900 millones y, encima, una casa súper moderna y a estrenar.

Calcula que el precio de la vivienda está valuada aproximadamente en unos G. 350 millones. “La casa es a construir, el o la ganador/a deben decidir en dónde van a construir, en cualquier punto del país”, detalló Acosta.

Sobre él o la afortunado/a aún no se sabe nada, por lo que están esperando la famosa llamada del ganador. Precisó que el cartón millonario es el N° 293.146, que fue vendido en la ciudad de San Bernardino.

Instó a la persona con el número de cartón ganador a acercarse a retirar su premio con la mayor seguridad, ya que van a abrir una cuenta en el banco a nombre de la persona.

“Si el cartón es el 293.146 solo debe escribir al dorso el número de cédula y nombre de la persona afortunada y listo”, indicó.

En pandemia

Acosta contó que Telebingo Triple está teniendo un compromiso social muy importante para reactivar en esta crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, ya que para inyectar tuvo que bajar sus premios desde G. 500.000 a G. 2.000.000 para que más personas ganen platita en cada cantada.

Temas

Dejá tu comentario