26 abr. 2024

Presentan hoy ofertas para estudiar hasta en EE. UU.

Las opciones son a nivel local e internacional: hay becas inclusive.

feria cursos.jpg

La primera jornada de la feria se realizó el sábado, en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este.

La segunda jornada de la feria “CPK International Education Fair”, en su quinta edición, se desarrollará hoy, en el Hotel Guaraní (Oliva entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional, Asunción), de 14:00 a 19:00 horas.

El evento es organizado por el Comité Paraguay Kansas y cuenta con la participación de unas 30 instituciones de formación educativa, de nuestro país y de EE. UU.

Está abierto para personas desde los 15 años de edad y entre las oportunidades académicas, se encuentran cursos de idiomas, carreras, postgrados, becas académicas, becas deportivas, programas de intercambio, programas culturales, exámenes internacionales, y otras opciones.

El acceso es gratis y se anuncian números artísticos y sorteos de regalos, organizados por los mismos expositores para todos los asistentes.

Para más informes, se puede contactar con el correo cpk@cpk.org.py o llamar los teléfonos (0994) 539-667 y (0981) 530-540.

Para consulta vía Whatsapp, abrir el enlace https://wa.link/5rv3ns

Ciudad del Este

En la tarde del sábado se realizó la primera jornada de esta feria, en un hotel de Ciudad del Este (Alto Paraná), donde asistió mucha gente, interesada en las ofertas.