Extra

Tu Dinero

Preparan dos ferias de empleo para este mes

Los interesados solo necesitan llevar su cédula.

Para este mes, desde la Dirección de Empleos del Ministerio del Trabajo organizan dos ferias de empleo. Una de ellas tendrá lugar en Asunción el próximo miércoles 5 de septiembre, de 09:00 a 13:00, dentro de la Expo Maquila, que se realiza en la sede de la UIP, sobre avenida Sacramento.

Ofrecerán 105 puestos de trabajo, como operadores de línea de producción, vendedores para Call Center, teleoperadores de cobranzas, operadores de serigrafía, sublimación, costureros, repositores, impulsores de ventas, administradores, auxiliares de planta, coordinación de mantenimiento, técnicos y estudiantes de ingeniería química. Se buscará personas de 18 a 60 años, con o sin experiencia.

Otra chance

La segunda feria que se prepara será en la Expo Norte de Concepción. Esta tendría lugar el viernes 7, de 09:00 a 13:00. Buscarán principalmente jóvenes que deseen trabajar en Call Center de una empresa telefónica, además de choferes, ingenieros civiles, operadores de maquinarias pesadas y livianas; en total, 80 vacancias tanto para hombres como mujeres.

En el caso de la construcción se valorará la posibilidad de estar en obras en el Chaco paraguayo. Los interesados deben acudir solo con su cédula de identidad a ambas ferias

Dejá tu comentario