Extra

Tu Dinero

Ofrecen capacitación gratis y oportunidades de empleo

Para jóvenes de 18 a 29 años, con o sin experiencia.

El Centro de Formación Profesional y la Fundación CIRD lanzan una convocatoria de cursos de capacitación totalmente gratuitos, dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años.

Los talleres están focalizados en áreas de atención al cliente, ventas y cobranzas. Una vez culminadas las formaciones, todos los participantes de los cursos tienen la oportunidad de acceder a una serie de entrevistas con empresas referentes del mercado local, para encontrar un trabajo donde puedan desempeñarse.

La modalidad de enseñanza de los cursos es teórica y práctica, de manera presencial. Las clases se desarrollan en las instalaciones del centro ubicado sobre Profesor Riquelme 1992 casi Papa Juan XXIII, (detras de la distribuidora Gloria), en Asunción.

Ferias de empleo

El centro también realiza ferias de empleo, de lunes a viernes a las 09:00 y a las 14:00, para jóvenes de 18 a 29 años, con o sin experiencia, que hayan terminado el colegio o sean estudiantes universitarios y que deseen trabajar en los rubros de gestores de telecobranza, operadores de atención al cliente, asesores de venta.

Quienes estén interesados pueden solicitar la ubicación al (0981) 187 446 o enviar su CV a seleccionpy@centrodeformacion.com, especificando en el asunto la palabra: FERIA.

Dejá tu comentario