Extra

Tu Dinero

Muni de Asunción, con 75% de exoneración en multas

Los descuentos rigen hasta el 15 de septiembre.

La Municipalidad de Asunción ofrece a sus contribuyentes la posibilidad de pagar todas sus deudas tributarias sin multas ni recargos financieros, durante un período de gracia que se extiende hasta el próximo 15 de septiembre del 2018.Por el pago de multas, recargos financieros a los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer,correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente hay una exoneración del 75%, también se incluyen las de este año.

Entretanto, hay un 50% de descuento en las multas para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago. Para eso deben realizar una entrega no menor de 25% y el saldo se puede pagar en 8 cuotas.

No se incluyen

La comisión por gestión de cobro judicial o extrajudicial, las multas de tránsito, los impuestos a la construcción y otras infracciones a normas de carácter regulatorio no acceden a este beneficio.

Quienes quieran aprovechar esta oportunidad deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones, ubicada en la sede central del municipio capitalino, que se encuentra en el subsuelo del Bloque A, Mariscal López y Capitán Bueno, o a cualquiera de los centros municipales habilitados.

Dejá tu comentario