Extra

Tu Dinero

Más de 20 cursos nuevos ofrece el SNPP en Asunción

Las inscripciones ya están abiertas en la institución.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) tiene habilitados más de 20 cursos de capacitación a desarrollarse en la sede central de la institución, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, Asunción.

Cursos

En el área de Administración y Gestión, se dictarán clases de Excelencia en la atención al cliente, Administración básica de cooperativas, Administración y creación de empresas, Operativa de comercio internacional, Elaboración de planes de negocio para microemprendimientos, Gestión básica administrativa, Marketing estratégico, Negociación estratégica y Oficial de crédito.

En el área de Idiomas, se darán cursos de Francés (módulos II y IV), Guaraní (I), Portugués (I, II, III y V) e Inglés (III). En el campo de la Informática: Operador de computadoras, diseño y maquetación de páginas de Publisher.

En el área de Gastronomía, se ofrecerán cursos de Decoración de tortas falsas y arte en azúcar, Elaboración de pastas artesanales, Panadería y pastelería saludable y para eventos.

Los interesados en participar de las formaciones deben presentarse con dos fotocopias de cédula de identidad para inscribirse y tener 18 años como mínimo. Más información al (021) 603 062 o (021) 607 289.

Dejá tu comentario