Los interesados deben ir a la sede de la Municipalidad, en avenida Guillermo Leoz esq. Pasaje Santa Catalina, donde está el formulario de inscripción y un cuestionario con 13 preguntas.
Documentos a presentar
1- Curriculum vitae completo.
2- Certificado de estudios, visado y legalizado por el Ministerio de Educación.
3- Fotocopia de cédula autenticada por escribanía, junto con el original.
4- Certificado de nacimiento original.
5- Certificado de antecedentes policiales y judiciales (originales).
6- Certificado de vida y residencia.
7- Dos fotos carnet color acualizadas.
8- Certificado médico de ser apto para la función a desempeñar.
9- Solicitud de ingreso bien completada.
Hay 80 plazas disponibles (50 con incorporación inmediata y 30 a lista de espera). Principal requisito es el certificado médico por las exigencias físicas del curso. Para más detalles comunicarse con el coronel Pelayo, jefe de la PMT, al (0982) 416 043.