16 abr. 2024

Feria de Segunda Mano, un espacio para vender y comprar

Desde G. 5 mil’i a G. 10.000 encontrás ropas, zapatos, libros y más. Podés ofrecer cosas que ya no usás pero que aún tienen valor.

promo-feria.jpg

Precios baratitos para renovar el armario, comprar nuevos cubiertos o decorar.

Para vender esas cosas acumuladas en la casa que ya no usás pero que aún tienen un valor económico, vuelven las Ferias de Segunda Mano.

Se trata de un espacio donde más de 100 expositores preparan su toldo en un lugar para ofrecer sus objetos usados y las personas que desean reutilizar van a elegir y comprar baratitos los productos de su preferencia.

La próxima Feria de Segunda Mano se realizará el 14 de noviembre, en Afemot-Lambaré, donde los cupos para los feriantes ya están llenos.

Comparadores

Sin embargo, las personas que deseen comprar productos de segunda mano desde G. 5 mil’i pueden acercarse. Los interesados podrán encontrar ropas para renovar el ropero, zapatos, libros, cubiertos, plantas, juegos, discos, artículos decorativos, cuadros, comidas y mucho más.

Reutilizar, además de ayudar al bolsillo, ayuda al medio ambiente, por lo que muchos eligen la filosofía de que sus compras sean exclusivamente de segunda mano, especialmente las ropas.

Otra convocatoria

La otra convocatoria para los feriantes, personas que deseen vender sus cositas usadas acumuladas en la casa, será para el 12 de diciembre, también en Lambaré.

Para guardar ya tu lugar como expositor e ir juntando, desempolvando y seleccionando tus productos de segunda mano, podés escribir al correo electrónico: hablaconbazarcreativo@gmail.com o encontrarlos en el Facebook como “Feria de Segunda Mano”.

Ser feriantes de este tipo de actividades puede convenir más, ya que tiene una alta concurrencia de las personas interesadas en objetos usados.