18 abr. 2024

Feria de empleo con unos 300 puestos para gastronómicos

La feria de empleo está dirigida a cocineros, ayudante de cocina, mozos, meseros y otros. Participarán 21 empresas.

feria de empleo.jpg

Recomiendan a otros rubros evitar asistir a la actividad.

Hoy, de 13:00 a 18:00 en la Unión Industrial Paraguaya (UIP) hay una feria de empleo presencial con más de 300 vacancias para profesionales de área gastronómica.

El Lic. Alfredo De Hollanda, coordinador de la feria, comentó a Extra que son 21 empresas reconocidas en la gastronomía que estarán haciendo las entrevistas con los postulantes.

Comentó que uno de los sectores más golpeados por la pandemia es la gastronomía, pero hoy está teniendo una recuperación importante y con la apertura de locales, por lo que se ofrecerán vacancias temporales y contratos por largo plazo.

Puestos

Señaló que solo podrán postular profesionales o que tengan experiencia en lo gastronómico: cocineros, chef, ayudantes de cocina, mozos, bartender, panaderos, meseros, etc. Recomendó a trabajadores de otros rubros a no asistir en la convocatoria.

Local

La feria de empleo presencial se realizará en la Sede de la UIP (Avda. Santísimo Sacramento Nº 945, Asunción).

Formas de postular

Explicó que hay dos formas de postular:

1-Virtual: entrá a: https://www.pivot.com.py/gastronomia2021.html. Cargá tu C.V. online y ellos se comunican contigo, disponible hasta el 3 de diciembre.

2-Presencial: asistí hoy a la feria presencial con uno o varios C.V. a mano y entrevistate con las empresas.

“También tienen la opción de descargar el C.V. en el celular para las entrevistas con las empresas”, detalló. Esta opción es para aquellas personas que no pueden costear las impresiones de su currículum.