06 may. 2024

Estratégica alianza entre Tigo y Secretaría de Deportes

La Secretaría Nacional de Deportes y la compañía telefónica Tigo acordaron a través del convenio implementar un sistema de cobertura de actividades de la SND sin costos asociados, y difusión en formato de noticias a través del canal Tigo Sport dentro del programa televisivo denominado SND en acción / informe deportivo, sin costo alguno para la SND ni para TIGO.

Respecto a la firma de este convenio, el titular de la cartera estatal, Víctor Pecci, expresó que es un día “importantísimo, creamos este convenio para tener un programas semanal y las 54 federaciones van a ser beneficiada con ello, sabemos el éxito que tiene Tigo por la transmisión de fútbol verdad. Nosotros vamos a tener también transmisiones en vivo”, recalcó la gloria del deporte nacional.

Por su parte, José Perdomo, gerente general de Tigo indicó que es todo un logro que la compañía a la que representa firme un acuerdo de este tipo.“Estamos extremadamente comprometidos con el deporte, es una de las estrategias de nuestra marca, nuestra visión del mercado. Igualmente pensamos que el deporte es crítico para el desarrollo social, desarrollo de los países, y en particular en Paraguay un rol bastante importante en la vida de las personas e iniciamos la andadura hace unos meses con el lanzamiento de Tigo Sport y los resultados son muy positivos”, insistió.

Entre otras actividades, Tigo se comprometió a brindar el apoyo técnico necesario para la implementación del Convenio Marco con cobertura de actividades de la Secretaria Nacional de Deportes las cuales sirvan de fortalecimiento y de exposición de los trabajos institucionales.