Extra

Tu Dinero

Disminuye la venta de carnes para el asado

Hendy para los parrilleros y encuentro de amigos.

Con cara larga y pocas expectativas don Mario Ayala espera a sus clientes, él tiene su carnicería ubicada en inmediaciones del Mercado 4 y contó que cada vez repercute más en las ventas la crisis económica, a pesar de que ofrece un producto de primera necesidad para el hogar.

“Desde que asumió este Gobierno empezaron a disminuir las ventas, antes los fines de semana no descansábamos de la gente que venía a buscar para el asado. Ahora, casi nada”, mencionó.

El carnicero Martín Centurión coincidió con que mermó un poco más las ventas.

La técnica que está usando la gente para gastar menos es comprar más la carne molida, ya que es económica, a G. 15.000 por kilo, y con solo poner un poquito en la comida ya agarra el sabor de la carne, según aseguran los vendedores.

Como si fuera poco, se acabó el combo de asadito 3 x 10 mil’i, ahora el más barato se vende a G. 4.000 y el más caro llega a G. 7.000 con mandioca.

Para don Justiniano Jara, vendedor de asaditos y chorizos en el Mercado 4, la situación es crítica. “Ahora ya son las 12 del mediodía y solo tengo un cliente, cada vez viene menos gente y ya casi no ganamos”, aseguró.

precios.JPG

Dejá tu comentario