24 abr. 2024

Descuentos de hasta el 70% en Clasitienda

La feria incluye más de 2.000 productos y dura 7 días.

Expositores.jpg

Hoy comienza la feria Clasitienda, en clasipar.com, en donde se ofrecerán más de 2.000 productos y servicios con descuentos de hasta el 70%, los mejores del año. Los interesados podrán acceder desde cualquier parte del país, ya que la feria es online, únicamente a través del sitio web de Clasipar.

Al comprar, la persona tiene la opción de delivery dentro de todo el territorio nacional. Este servicio de envío también tendrá un descuento del 50%. Clasitienda se extiende hasta el 6 de diciembre; todas las ofertas estarán disponibles las 24 horas durante los 7 días.

Se tiene disponible una gran variedad de formas de pago: no solo se puede comprar con tarjeta de crédito, también están habilitadas todas las redes de pago. Además, si sos cliente de Itaú podés comprar en 6 cuotas sin intereses.

5066989-Libre-840559750_embed

De la feria participan 100 tiendas adheridas. Podés encontrar de todo: más de 2.000 artículos de electrónica, electrodomésticos, moda, servicios de Spa y belleza, cosmética, artesanía y mucho más. Los descuentos van desde el 10% hasta el 70%. No esperes más, visitá el sitio web y conocé las increíbles promociones disponibles por tiempo limitado.

Algunas de las marcas adheridas son Syopar, Duza Importaciones, Cien Par Shop, Esplendor, PC House, Chivita, Sofi Lencería, Daniel Importaciones, iMega Electro Shock, Multimax, El Mohicano, Amazonas Express, entre otros.