29 mar. 2024

Delivery de Chipa: el boom de Semana Santa en cuarentena

Llueven pedidos: hay precios para todos los gustos. “No salgas de casa, nosotros te acercamos”, es la sugerencia.

images (2) (2) (1).jpg
¡Heterei!
Solo llamando podés pedir las mejores chipas, ya no hay excusas.

Ilustración

El ingenio del paraguayo no deja de sorprender a propios y extraños. Debido a la cuarentena total, saborear la chipa en casa de los parientes ya no podrá ser posible.

Pero la nueva modalidad de delivery de chipas y chipitas está arrasando con todo y es una alternativa purete.

Aunque muchos hacen el intento en casa, el resultado no siempre es el esperado, por lo que los entendidos de la materia ofrecen sus menús al público para que la tradición no se pierda.

Ever Benítez y Ercilia Benítez son unos de los más capos en cuanto a la preparación de las mejores chipas haku asy y blanditas del barrio Sajonia de Asunción.

Por eso aprovecharon la situación para generar dinero y, de paso, deleitar a los clientes con el sabor único. Te vas a chupar los dedos sí o sí. Para pedirles que te envíen chipa podés escribir al (0974) 595 377. ¡Ojo!, también venden sopa paraguaya y la mejor chipa guazú de la zona.

También mbeju

Lo que tampoco puede faltar en la mesa es el mbeju, una de las comidas típicas que también forman parte de la tradición. Laura Venosa, de Asunción, está a full con los pedidos de chipa y mbeju. Tenés que escribir o llamar al (0983) 371 308, hay tiempo hasta mañana para pedirles una entrega a domicilio.

No salgas de casa

El que también aprovechó la ocasión es Catalino Melida, que vende sus ricos productos a pobladores de Ciudad del Este y Presidente Franco. “En esta Semana Santa no salgas de tu casa, nosotros te acercamos la chipa”, afirma. La entrega de los productos es sin costo. Los interesados en degustar su chipa calentito deben llamar al (0973) 537 825.