Tu Dinero

Crear el futuro: Samsung se consagró como la marca más recordada por los paraguayos

La compañía surcoreana ganó por quinto año consecutivo el premio a la marca más recordada en la categoría celular.

El pasado miércoles 22 de abril se realizó la entrega de premios Top of Mind, que reconoce a las marcas más recordadas por los usuarios. Samsung fue galardonada, por quinto año consecutivo como la marca más recordada por la ciudadanía en la categoría celular, liderando la categoría desde el año 2016.

“Como compañía es muy importante para nosotros recibir este galardón. Esto nos impulsa a seguir mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ya que somos líderes en innovación, desarrollamos tecnología de punta y marcamos tendencia en el mercado”, mencionó Gonzalo Ramos, Director Comercial de Samsung Paraguay.

gonzalo ramos samsung.png

Además, el ejecutivo agregó “nuestros dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso también trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”.

Industria Global: Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial como líder en tecnología del sector y se encuentra entre las 10 principales marcas del mundo. Uno de los pilares de la empresa son sus colaboradores, por eso ponen especial atención a su constante capacitación.

La compañía surcoreana innova con todos sus productos: las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Y crea estos valores mediante la gestión sostenible de recursos.

Dejá tu comentario