29 mar. 2024

Cámara de Centros Comerciales organiza el Black Shopping Week

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre se realizará el Black Shopping Week, feria donde los mayores shoppings de Asunción y Gran Asunción ofrecerán descuentos con el objetivo de reactivar económicamente el sector y ofrecer la oportunidad de adelantar las compras de fin de año.

web-bf.png

Los shoppings adheridos son: Shopping Mariano, Shopping Mariscal, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, Plaza Century Lambaré y La Rural Shopping.


Precios imbatibles, grandes descuentos y oportunidades son los beneficios que ofrece la Black Shopping Week, organizada por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy). La misma tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre, con la finalidad de seguir desplegando el máximo esfuerzo en pos de la reactivación económica del país, aseguran. “Lanzamos esta nueva promoción durante una semana para darle tiempo a la gente de acudir a los shoppings y evitar las aglomeraciones”, explica Jorge Mendelzon, presidente de la CCCPy.

Esta acción la llevan a cabo en conjunto 14 centros comerciales de Asunción y el Gran Asunción, poniendo a disposición, además, la posibilidad de adelantar las compras navideñas con beneficios muy atractivos en todas las tiendas de cada uno de los centros participantes.

“Vemos una tímida reactivación económica, pero estamos satisfechos porque vemos que las cosas lentamente están progresando”, afirma el ejecutivo. Añade que por esa razón están permanentemente buscando acciones para potenciar este progreso en la economía, como por ejemplo el Shopping Day o, en este caso, el Black Shopping Week.

Bancard

Cabe resaltar que esta actividad cuenta con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Week, los bancos y financieras del mercado estarán presentes en

los centros comerciales adheridos con un conjunto de acciones comerciales y beneficios especiales, como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a los clientes que opten por hacer sus compras, únicamente durante los días de la promoción.

Medidas sanitarias

Desde la CCCPy afirman que continúan haciendo hincapié en el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. La prevención está en nuestras manos, por eso, desde la cámara aseveran que en los centros comerciales se cumple a conciencia con las disposiciones de cuidado como el lavado frecuente de manos, el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

“Somos muy estrictos en lo que respecta al cumplimiento de las normas, es más, hemos diseñado el protocolo en conjunto con el Ministerio de Salud y fuimos felicitados por la rigurosidad en el cumplimiento del mismo”, establece Mendelzon. “En los centros comerciales estamos velando por la seguridad pero cada uno debe ser responsable del cuidado”, agrega.

Reapertura

Actualmente se está trabajando en el retorno de actividades como los cines y otras actividades recreativas, pero siempre siguiendo al pie de la letra las medidas sanitarias, manifiesta Mendelzon. “Para nosotros es una buena noticia que después de muchos meses de cierre, hay operaciones que empiezan a abrir al público nuevamente”, enfatiza.

“Desde la Cámara estamos haciendo grandes esfuerzos para generar un movimiento de reactivación económica en nuestro sector, dando un gran impulso al comercio, que fue muy golpeado durante estos meses, especialmente durante la cuarentena”, concluyó.

5213906-Libre-1130303395_embed