Extra

Tu Dinero

Abogados ofrecen servicios gratuitos

Muchas personas no se encuentran en situación de pagar por los servicios de un abogado, por lo que existen organizaciones que ofrecen ayuda profesional a aquellos que se encuentran en estado de insolvencia. Muchas personas no se encuentran en situación de pagar por los servicios de un abogado, por lo que existen organizaciones que ofrecen ayuda profesional a aquellos que se encuentran en estado de insolvencia.

Aquellas personas que se encuentran con problemas judiciales y no pueden pagar un abogado, tienen la opción de acceder a servicios gratuitos de profesionales que están a disposición de quienes se declaren insolventes.

Online

En Paraguay existen abogados que ofrecen consultorías gratuitas por internet, como es el caso de Rubén Caballero Laterza. El profesional recibe consultas a su correo rubencl@tigo.com.py y brinda asesoramiento legal integral, con estricta confidencialidad y ética.

Para entrevistas personales, el interesado debe llamar al (0981) 449 329, y agendar una atención, sin compromiso. Solo se pagarán los honorarios si se acuerda la realización del trabajo, previa entrevista. Las consultas son gratuitas. Así también, la abogada Lorena Ayala, recibe consultas al (0961) 942 792.

Fundaciones

También existen fundaciones, como Kuña Aty y Kuimba'e Aty, que se encargan de asesorar en el ámbito de sus derechos, tanto a mujeres como a hombres, y ofrecen servicios legales. Las personas que desean contactar con estas fundaciones para solicitar acompañamiento en alguna causa, pueden comunicarse al (021) 226 793, número de Kuña Aty (servicio para mujeres), cuya sede está ubicada sobre la calle Celsa Speratti N° 3865 casi Capitán Cañiza, de Asunción. También se pueden comunicar al (0991) 621 900 con Kuimba'e Aty (servicio para hombres).

Objetivo

Estos prestadores voluntarios de servicios legales tienen por objetivo el asesoramiento correcto de aquellas personas que desconocen las leyes, tanto en sus derechos como en sus obligaciones.

Dejá tu comentario