04 mar. 2025

700 becas de estudio en facultad brasileña

Embed
9-TUDIENRO

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) con sede en Foz de Iguazú, otorgará 700 becas completas para estudiantes latinoamericanos para el año lectivo 2017.

Los requisitos básicos son:

1- Mayor de 18 años (hasta el 31 de enero de 2017).

2- Bachillerato Concluido.

3- Nacionalidad y residencia paraguaya, legalmente comprobada.

Postulaciones

La inscripción para el proceso de selección es gratuita y debe realizarse de forma electrónica, adjuntando en PDF los documentos requeridos. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de agosto.

Selección

El proceso de selección estará a cargo del Comité de Selección de Estudiantes Extranjeros de la UNILA. Son 29 carreras habilitadas y para todas hay cupos de 25 estudiantes. El primer llamado de los seleccionados se realizará el 5 de septiembre y se publicará en la página web de la universidad. El inicio previsto de clases es el 13 de marzo de 2017.

Para datos e inscripción, ingresar a www.unila.edu.br/ingresso-estrangeiros