Extra

Tu Dinero

503 puestos para sector de la construcción

Las postulaciones también pueden hacerse vía online.

Mañana viernes 24 de agosto se llevará a cabo una feria de empleo orientada al sector de la construcción. La feria de empleo tendrá dos modalidades.

Una es online a través de la página web paraguaypuedemas.mtess.gov.py/ donde los interesados podrán postularse a los cargos. Para ello se necesita generar un usuario y luego subir el currículum a la base de datos. Una vez terminado este paso, ya se pueden realizar postulaciones en la sección de Búsqueda de Empleo.

Puestos de trabajo

La otra forma es presencial, que tendrá lugar en la “Expo Máquinas” que se llevará a cabo sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, Asunción. La cita es de 14:00 a 17:00. Vacancias En ambas modalidades se ofertarán 503 puestos de trabajo.

“En esta ocasión se buscarán personas con y sin experiencia entre 18 y 50 años. Se valorará que las personas puedan ir al interior del país, sobre todo se buscan personas como choferes de maquinarias pesadas, operarios de maquinarias de construcción, entre otros”, dijo Enrique López, titular de la Dirección General de Empleos.Las personas que asistan deben acudir al local con su cédula de identidad.

Vacancias

-Chofer de máquinas pesadas

-Operarios de máquinas pesadas

-Capataz de obras

-Tornero y mecánica de máquinas pesadas

-Ingeniero residente de obras

-Mecánico de camiones y maquinarias pesadas.

-Vendedor

-Administrativos

-Porteros

Dejá tu comentario