29 mar. 2024

500 trabajos ofrecen este jueves en Asu

Con puestos para personas de todas las edades.

feria_de_empleos_4.jpg

Ñanduti

Este jueves 30 de agosto el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe) de Asunción, con el apoyo de la Cooperativa San Cristóbal, prepara una feria de empleo en la que se buscará personal para unas 45 empresas adheridas.

La actividad está dirigida a personas de todas las edades (a partir de 18 años y más) y también para quienes tengan diferentes niveles de estudio.

Vacancias

En la ocasión se van a estar ofreciendo unas 500 oportunidades de trabajo en diferentes rubros, como los de supermercados, farmacias, financieras, casas de cambios, hoteles, frigoríficos, estaciones de servicios, sanatorios, panaderías, confiterías, fábricas de embutidos, distribuidoras de repuestos, embotelladoras, empresas de transporte a nivel internacional y nacional, comidas rápidas, restaurantes, peluquería, exportadoras, bancos, asociación de taxistas, empresas de seguridad privada, limpieza entre otros rubros.

Los interesados deben presentarse con su curriculum vitae y su cédula de identidad. La cita es en en las instalaciones del Cemupe, sobre Mayor Martínez entre Lázaro de Rivera y Melo de Portugal (barrio Sajonia de Asunción), de 08:00 a 15:00.