23 abr. 2024

Triste Día de la Madre, por culpa del COVID-19

Para la modelo Pamela Rodríguez y el cantante Néstor Lo también será el primer año sin poder abrazarlas.

Hoy será un Día de las Madres bastante difícil para algunos famosos, que recientemente perdieron a sus mamis a causa del coronavirus.

Pamela Rodríguez es una de las que despidió a su madre el pasado 22 de abril a causa del virus.

La modelo movió cielo y tierra para conseguir una cama de terapia intensiva para la doña, pero falleció antes de ingresar a la UTI.

Para Pame este será un día bastante complicado. “Es la primera vez que pasaré un día de la madre sin mamá”, comentó muy sentida a EXTRA.

https://twitter.com/pamerodriguezv/status/1303420289150341122

La cuerona dijo que ella homenajea y recuerda a la señora cada día, no solo una vez al año.

“Todos los días son especiales para mí, no solo una fecha, siempre trato de vivir cada momento de la mejor forma y dejar lindas huellas en la vida, más aún cuando de recordar a mi madre se trata”, indicó.

QUE LAS DISFRUTEN

La farandulera se dirigió a las personas que aún tienen a sus mamis vivas y les pidió que disfruten cada día a su lado.

“Que les demuestren todos los días lo grandiosas que son, que no se guarden nada para después, que las flores las lleven en vida, no a los cementerios”, aconsejó.

Todavía no lo cree

La finalista del “Yo Me Llamo”, Andrea Arzamendia, perdió a su mamá hace tan solo 8 días. La cantante expresó que aún no puede asimilar lo que pasó.

“Voy a pasar como siempre, cantando, pero esta vez será más duro, ya que al volver no tendré a mi mamá para darle un regalo y cantarle. Es muy reciente, aún no acepto, cuesta demasiado”, declaró entre lágrimas.

5241104-Libre-1095647472_embed

Debe continuar

Hoy, Andrea debe dar un show por el Día de las Madres y hará de tripas corazón para poder cantar sin quebrarse.

“En estos momentos yo sé que mamá quiere que cante de lo mejor y llene de sonrisas a todas las otras señoras en su día. Será un poco mi consuelo”, indicó.

Otro día con más calma le llevará serenata al cementerio. “Quizás más adelante vaya al cementerio a cantarle como lo hacía todos los años”.

Doña Leongina Arzamendia tenía 72 años y sufrió una descompensación días después de su cumpleaños.

“Al principio fue por malestar, luego le descubrieron tumor benigno, tres semanas estuvo internada y se contagió de covid-19, un día antes de su cirugía”, mencionó.

5241103-Libre-1468710729_embed

No aguantó

La doña se sometió a la cirugía, pero su cuerpo ya estaba bastante debilitado y no soportó.

“Salió exitosa de su cirugía, superó el coronavirus, ya estando feliz de que salió de terapia y estaba a días de pasar a sala común nos avisan que fallece de un shock séptico pulmonar”, lamentó.

Su orgullo

Andrea dijo que está muy honrada de haber sido criada por una mujer luchadora como su madre, que la sacó adelante a su familia y siempre la apoyo.

“Siempre a donde voy y digo con orgullo que sola pudo con todo y nunca nos faltó amor, paciencia, nunca nos faltó nada. Ella me guio e insistió para que siga en la música”, finalizó.

Se fue el amor de su vida

La madre de Néstor Ló, doña Lizita, falleció el pasado 12 de abril, también a consecuencia de la COVID-19. El cantante se mostró muy reservado respecto a su pérdida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nestor Lo (@nestorlo)

“Lamentablemente mamá falleció, aún no sé cómo me siento, pero agradezco a todas las personas que de alguna manera se hacen presente”, dijo en su momento.

El autor del emotivo tema “Mamama” dedicado a su abuela, pasará este día sin sus grandes amores.

Embed

“Ña Nelly, Che Mamáma. Amiga, maestra, compañera, mi segunda madre, compinche, confidente, consejera, cocinera única, amor de mi vida. Lo que daría por volverte a ver y estar a tu lado. Hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió en sus redes.