24 abr. 2024

Tres chicas pillaron que tuvieron el mismo novio

El muchacho usaba las mismas excusas y mentiras, contaron las chicas sobre la historia que les unió.

MASTER MUNDO A,ph01_20068~496169_27057718.jpg

El encuentro ayudó a las chicas a cerrar un ciclo que les causó dolor. Ahora solo es anécdota. (Ilustrativa)

Tres chicas se conocieron y descubrieron que salieron con el mismo muchacho. Una de ellas relató la sorprendente historia en Twitter y se hizo viral.

Guada conoció a Karina, una chica que le cayó muy bien. Se agregaron en las redes sociales y se hicieron amigas. Un día se encontraron a tomar algo, Karina le dijo que probablemente salieron con la misma persona.

“Cabe recalcar que antes, ya me pareció haber escuchado su nombre, pero ‘quién sabe’, me dije y seguí como si nada. Bah, comenzamos a hablar y no me sorprendió nada lo que me contó (...)”, señaló. Entre recuerdos y risas, mencionan a otra chica, Laura, quién apareció como la “nueva novia”, dos días después de terminar con Guada.

Ya era cosa del pasado, pero necesitaban aclarar las cosas, así que convocan a la tercera implicada. La historia de desamor empezó cuando Guada viajó a otro país. Intentó terminar con el novio, pero él juró que la esperaría. Cuando se reunieron las tres, descubrió que, mucho antes ya había tenido una aventura con Karina. Para colmo, casi dos meses antes de que terminara su relación, ya era novio de Laura.

“No estábamos locas, de todas sacó nuestra peor versión para luego usar en nuestra contra. Y si bien todas cerramos etapa, fue increíble darnos cuenta que es un patrón de abuso que se repite como manual”, concluyó la joven.

Conoció a su cuerno en un cumpleaños

Cecilia fue al cumpleaños de su compañero de oficina. Vio que una invitada tenía la foto de su exnovio como fondo de pantalla del celular. “Preguntándole pillé que fui recornuda. Durante los últimos tres meses que la relación anduvo tan mal, ellos ya estaban juntos”, dijo. Cecilia se quedó callada. “No le dije ni una palabra, no quise arruinar su noche, además ya había pasado un año”.